Medellín 57 (4) 283 6661

Medellín 57 (4) 283 6661

Cali 57 (2) 386 0022

Bogotá 57 (1) 489 1400

telefono la clinica de implante dentales

Gingivitis, periodontitis e implantes dentales

Cuidados de la cirujia de implantes dentales

Evite la perdida de una pieza dental visitando al odontólogo mínimo dos veces al año.

La Gingivitis y Periodontitis ocasionan daño a la raíz del diente, a su estructura ósea y a los tejidos. Conduciendo a la pérdida de una pieza dental.

La Gingivitis es una inflamación de la encía que se produce por la placa bacteriana y el sarro. No atender estos síntomas iniciales con el odontólogo puede provocar una Periodontitis, que es el paso de esta molestia al interior de la encía, hacia la raíz.

Un problema periodontal avanzado puede requerir una intervención quirúrgica donde incluso se puede llegar a requerir Soluciones Avanzadas en Salud para regenerar el hueso que se haya perdido para posteriormente colocar el implante dental.

Los implantes dentales son pequeños tornillos de titanio puro, que se introducen en los maxilares para reemplazar las raíces perdidas.

La mejor forma de evitar cualquier problema dental es mantener una buena higiene bucal, mediante la utilización de hilo dental, una buena pasta dental, un enjuague y otros productos antisépticos que ayuden a controlar la proliferación de bacterias en la boca.

Recuerde visitar a nuestros profesionales de la salud en La Clínica SAS más cercana, estamos en Bogotá, Cali y Medellín.

terminos y condiciones
PáginasWebDM.co Páginas Web DM